Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados Gif Animados

lunes, 16 de diciembre de 2013

BOLSA HECHA CON BOLSAS DEL SUPERMERCADO




Seleccionamos las bolsas mejores, que estén sanas, las alisamos y acomodamos bien, la cantidad necesaria depende del tamaño de la bolsa a utilizar y de la bolsa a realizar.


Doblamos la bolsa por la mitad.


Luego doblarla otra vez.


Cortamos la parte de la manija que no utilizaremos.


Cortamos en trozos del ancho de un dedo.


Abrimos los rectángulos que cortamos, pasamos uno por debajo del otro como esta en la foto.





Luego pasamos la cinta que nos quedo a la derecha por el centro del circulo que se formo, y pasamos por debajo de la cinta de la derecha, estiramos con cuidado sin tironear mucho solo lo necesario para formar el nudo.


Queda como esta foto.


Ir haciendo el ovillo para que no se enrede, una ves hecho esto comenzamos a tejer, yo puse 30 cadenas utilizando una aguja de crochet numero 15, o sea gruesa, y lo tejí en medio punto o punto bajo, esto me dio un ancho de 40 cm,en realidad no la quería hacer tan grande.




hice 2 rectángulos iguales de 40 x 40 cm, yo diría que si la hacen mas chica es mejor, porque se estira bastante cuando se le pone peso.


Luego comencé con el costado que lo realice poniendo 15 puntos o cadenas, me quedo bastante ancha, hice una tira larga que rodeaba tres lados.


Uní el costado con los cuadrados, todo lo hice en punto bajo o medio punto


Le coloque las manijas, y como adorno le hice una flor de bolsa también pero en gris, ademas le agregue un bolsillo que no se nota en la foto para poder guardar las llaves que siempre nos cuesta encontrar.



Espero les guste y lo hagan pero no la hagan tan grande porque se estira demasiado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario